Ministerio de Servicio Penitenciario celebra 4to aniversario con exposición fotográfica (+Audio)

También dispuso de unidad medico-odontología

Ministerio de Servicio Penitenciario celebra 4to aniversario con exposición fotográfica (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @Sucrehavuelto
YVKE Mundial/Ylse Valera

Este sábado, los caraqueños podrán disfrutar de la exposición fotográfica denominada “Dentro de la Revolución, ésta historia tiene cuatro años”, creada por el Ministerio del Poder Popular para Servicios Penitenciarios, en el contexto de su cuarto aniversario.

La titular de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, expuso que la población podrá disfrutar de este despliegue de fotografías en la Plaza Bolívar de Caracas, sólo esta sábado, ya que será algo itinerante.

Asimismo, informó que se ha dispuesto de una Unidad Móvil de atención medica- odontología para que la población en general pueda recibir distintos servicios.

Con respecto a la muestra fotográfica, Varela dijo que la misma muestra los frutos de lo que ha hecho el gobierno en materia penitenciaria en estos cuatro años de creado el ministerio.

Aseguró que en el sector penitenciario se puede llevar disciplina y mantener a la gente feliz, “porque la actitud de los privados de libertad así lo demuestra”.

Por último, hizo un llamado a la población que se acerquen a observar la exposición y vean lo que ha sido una gestión exitosa.

 

Escuche aquí a la ministra Iris Varela:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.