Nacionales

Ministerio de Salud sella alianza comercial con empresa para adquirir medicamentos en 2015

Enfatizó que hay que considerar la demanda actual en el sector farmacéutico. En este sentido, la Ministra del Poder Popular para la Salud, Doctora Nancy Pérez Sierra, dio instrucciones para trabajar de la mano con los laboratorios y con ello fortalecer el mercado nacional, reseñó la nota

Viceministros y autoridades del sector salud se reunieron este viernes con representantes de la empresa brasileña Eurofarma para coordinar la adquisición y suministro de medicamentos para el año 2015.

El viceministro de la Red Ambulatoria, Defrén Camejo; la viceministra de Redes de Salud Colectiva, Claudia Morón; el presidente de los Seguros Sociales, Carlos Rotondaro, el farmacéutico y representante de la empresa Eurofarma en Venezuela, Luis Vargas y el Consejero de la Embajada de Brasil en Venezuela, Nilo Dytz se dieron cita para definir los convenios de suministro y distribución de medicinas, indicó un boletín de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Defrén Camejo, resaltó que este encuentro se desarrolló con el fin de fortalecer el mercado nacional de medicamentos.

Enfatizó que hay que considerar la demanda actual en el sector farmacéutico. En este sentido, la Ministra del Poder Popular para la Salud, Doctora Nancy Pérez Sierra, dio instrucciones para trabajar de la mano con los laboratorios y con ello fortalecer el mercado nacional, reseñó la nota.

Por su parte Luis Vargas, señaló que "de esta forma se están fortaleciendo las alianzas comerciales con el Gobierno Nacional, además de garantizar el suministro de medicamentos al mercado nacional".

Eurofarma es una de las empresas de producción de medicamentos más grandes de Brasil, con laboratorios y sedes en América Latina.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button