Ministerio de Obras Públicas estrenó cuenta en Twitter

Con esta cuenta los usuarios podrán estar informados

Ministerio de Obras Públicas estrenó cuenta en Twitter

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Captura
MPPOP

@MppObras es la cuenta en la red social Twitter del Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas, ente gubernamental encargado de construir y concluir todos los trabajos de infraestructura que adelanta el Gobierno Bolivariano en todo el país.

A través de esta cuenta, los usuarios podrán mantenerse informados sobre todas las construcciones de carácter público que realiza el Ejecutivo, tales como el parque Simón Bolívar, en la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda; o el puente que conecta las avenidas Leoni, Libertador y Gallegos en Maturín.

El Gobierno Revolucionario aprobó 300 mil millones de bolívares para desarrollar el Plan especial de Obras Públicas y de Generación de Empleo, con el cual se busca construir obras de envergadura y reducir al mínimo los niveles de desempleo en el país.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro creó este nuevo ministerio para acelerar todas las obras de infraestructura que el Ejecutivo desarrolla en diversas partes del país y, al mismo tiempo, cimentar las próximas grandes obras.

“Dado que la obra pública es una de las metas vitales de estos dos años, terminar todo lo comenzado, terminarlo bien y rápido, y comenzar las grandes obras que están pendientes y a las que hay que buscarles financiamiento”, enfatizó el Jefe de Estado en enero pasado.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario