De la Ciudad

Ministerio de Interior, Justicia y Paz promueve actividades deportivas para este fin de semana (+Audio)

Melédez indicó que para este sábado 08 de noviembre se tiene prevista una actividad deportiva en el Parque Francisco de Miranda, que el domingo 09 se llevará a cabo una bicicletada desde la Plaza Los Símbolos hasta el Paseo Los Próceres

La ministra del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Almirante en Jefa Carmen Teresa Meléndez, informó este viernes que su despacho tiene planificadas diversas actividades en el marco del Plan Desarme.

 

Melédez indicó que para este sábado 08 de noviembre se tiene prevista una actividad deportiva en el Parque Francisco de Miranda, que el domingo 09 se llevará a cabo una bicicletada desde la Plaza Los Símbolos hasta el Paseo Los Próceres.

 

La titular de la cartera de seguridad, aseguró que desde el inicio del Plan Nacional para el Desarme, se han recolectado alrededor de 13 mil armas. Por su parte, Meléndez colocó disposición de todos los venezolanos el número VEN-911 (836911), para que puedan comunicarse con los organismos de seguridad a la hora de presentarse cualquier irregularidad que atente contra la vida y la paz ciudadana. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button