Deportes

Mineros y Deportivo Lara chocan en partido decisivo

En el encuentro de vuelta, los guayaneses tratarán de concentrarse en la defensa, para mantener la ventaja conseguida el domingo pasado. En caso de un empate se alzarán con el título

Los equipos Mineros de Guayana y Deportivo Lara se enfrentarán, hoy a las 3:00 de la tarde, en el estadio Metropolitano de Cabudare, en el partido de vuelta de la final del torneo Clausura 2017, del fútbol de primera división.

Mineros de Guayana viene de vencer en el choque de ida, realizado el pasado domingo en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz, con la mínima diferencia de un gol a cero. La anotación fue conseguida por el delantero Nelson Hernández, en el minuto 68.

En el encuentro de vuelta, los guayaneses tratarán de concentrarse en la defensa, para mantener la ventaja conseguida el domingo pasado. En caso de un empate se alzarán con el título.

Por su parte Deportivo Lara, que jugará en su casa, tiene la ventaja del apoyo del público, y como local se mantuvo casi imbatible, porque solo perdieron en una oportunidad en el Clausura. Esa derrota se la propinó el Carabobo.

Henri Pernía, zaguero de Lara, declaró: “Hay que salir desde el primer minuto con mucha agresividad, con una actitud aún más grande que la del partido de la semifinal ante Monagas, vamos a dar el todo para ganar. A Mineros hay que jugarle con mucha calma”.

El equipo que alcance a conquistar el título del Clausura 2017, se ganará el cupo directo a la Copa Libertadores.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button