Mineros viaja este viernes a Argentina para choque con Huracán

Copa Libertadores

Mineros viaja este viernes a Argentina para choque con Huracán

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los guayaneses igualaron 2-2 con el Deportivo Lara en su última presentación en el Torneo Clausura/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ EU

El plantel de Mineros de Guayana parte este viernes a Buenos Aires desde Maiquetía para enfrentar el martes a Huracán en el debut negriazul en la Copa Libertadores 2015.

El sábado comenzarán las sesiones en Argentina en la cancha del San Lorenzo de Almagro y el domingo el equipo tendrá doble sesión de entrenamientos.

El lunes, según informó el club, se hará el reconocimiento del terreno de juego del estadio Tomás Adolfo Ducó, que albergará el encuentro por el Grupo 3, en el que también se están encuadrados Cruzeiro (Brasil) y Universitario de Sucre (Bolivia).

La lista de Mineros, con la ausencia de José Manuel Nájera por una lesión muscular en la pierna derecha, es integrada por los porteros Rafael Romo y Luis Romero; los defensas Luis Vallenilla Pacheco, Julio Machado, Edixon Cuevas, Gabriel Cichero y Anthonys Matos; los mediocampistas Edgar Jiménez, Rafael Acosta, Alberto Cabello, Edson Castillo, Ángelo Peña, Arnold López, Ebby Pérez, Andrés Sampedro y Luis Guerra; y los delanteros Richard Blanco, Zamir Valoyes, James Cabezas y Rubén Rojas.

Categoria:

Dejanos un comentario