Deportes

Mineros tiene la vista en final del Clausura

Ni un día duró la celebración de Mineros de Guayana luego de conquistar una de sus metas este semestre: Copa Venezuela. Inmediatamente el elenco negriazul pasó la página y se concentró en su próximo rival: Deportivo Lara.

“Celebramos un ratico. En el camerino, luego con la familia, pero desde que nos montamos en el autobús nos concentramos en lo que nos viene: dos escalones difíciles contra un gran equipo”, expuso de entrada el atacante Charlis Ortiz.

“El título (Copa Venezuela) nos oxigena de cara a lo que resta de temporada. Nos ayuda a mantenernos en la pelea, a conservar intacto nuestro competidor insaciable interno”, complementó vía telefónica en entrevista con Líder.

Una ambición que reina tanto en la plantilla como en el cuerpo técnico. “No hubo mucho tiempo de celebraciones. Queremos ir por más. Somos conscientes de lo que nos jugamos. No es tiempo de preocuparse por el próximo partido, sino de ocuparse a sabiendas que un buen resultado de local nos lleva con más tranquilidad a jugar la vuelta en Cabudare”, evaluó Juan Domingo Tolisano, entrenador negriazul.

En el mismo escenario que se tituló campeón de copa, Mineros de Guayana recibirá a Deportivo Lara que, hasta la derrota ante Monagas en Maturín, se mantenía inmaculado en condición de visitante.

“Se nos viene un partido ante un equipo difícil, con argumentos tanto ofensivos como defensivos. Cuentan con un entrenador acostumbrado a disputar instancias finales en los torneos”, matizó el tachirense.

Finalmente, Tolisano informó que la prioridad en Puerto Ordaz será recuperar a los jugadores para que lleguen óptimos al duelo del domingo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button