Mineros de Guayana cayó ante equipo de Bolivia 1-0

En Copa Libertadores

Mineros de Guayana cayó ante equipo de Bolivia 1-0

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los criollos sumaron un punto/ Foto: Cortesía Afp
Yvke Mundial/ AVN

Un gol del colombiano David Castro, en el minuto 74, silenció el estadio Cahamay, de Puerto Ordaz, donde Mineros de Guayana cayó con marcador 0-1 ante el equipo boliviano Universitario de Sucre, en la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

El equipo guayanés se plantó sin muchas ideas, ni variables ante la oncena de Bolivia que cortó una racha de dos derrotas consecutivas y se ubicó en el tope de la clasificación, con cuatro puntos.

Tras el pitazo inicial, Mineros buscó el partido generando peligro en el área contraria a los dos minutos de inicio cuando Ángelo Peña recibió el balón, luego del cobro de un tiro de esquina, y sacó un centro que fue a dar al travesaño.

El segundo tiempo se presentó sin muchas ocasiones de peligro para ambos equipos, hasta que Castro marcó el único gol del encuentro tras un rebote del guardameta guayanés, Rafa Romo, que les bastó a los bolivianos para sentenciar el encuentro.

Con este resultado, Universitario se coloca provisionalmente en la punta del Grupo 3 al sumar 4 unidades producto de un empate y una victoria; mientras que Mineros se queda con una unidad.

Para la tercera fecha, Mineros recibe a Cruzeiro el 19 de marzo y Universitario será local ante Huracán el 10 de marzo.

Categoria:

Dejanos un comentario