MinComercio refuerza año escolar con la entrega de combos escolares

La feria se mantendrá hasta el 26 de octubre

MinComercio refuerza año escolar con la entrega de combos escolares

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
YVKE Mundial/Sundde

La Feria Escolar 2018 enmarcada en las Diez Líneas de Desarrollo del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, se inició en los espacios abiertos de la Biblioteca Nacional  con el objetivo de garantizar a los niños, niñas y adolescentes el acceso a útiles escolares en términos de oportunidad, calidad y precios justos.

La distribución y comercialización nacional de combos escolares a precios justos, se desarrolla en el marco de cooperación entre el Ministerio de Comercio Nacional y el Ministerio de Educación, como acción complementaria del Programa de entrega del Morral Escolar.

En este sentido, la directora general del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología  y Reglamentos Técnicos (SENCAMER), Ana María Ponce,  destacó de esta manera que el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro busca aminorar el impacto que ha generado la guerra económica sobre el pueblo venezolano.

Por su parte, el Director General  de la Biblioteca Nacional  Ignacio Barreto manifestó “con estas acciones el Gobierno Bolivariano demuestra  el enorme interés y preocupación que  tiene para la sociedad en este momento, la educación siempre ha sido una prioridad  para nuestro  Gobierno”.

Asimismo indico “el Ministro de Educación está haciendo esfuerzos  para que los padres puedan  adquirir  a precio justo  los instrumento que necesitan sus hijos para poder asistir a clase, esto también es una estrategia contra la guerra económica  que estamos viviendo estos días”.

La feria escolar se mantendrá hasta el próximo viernes 26 de octubre, en donde se hará entrega de más de 6 mil combos escolares, conformados con 16 útiles.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.