Min. Mujer respalda emprendedoras de Anzoátegui

A través de Twitter

Min. Mujer respalda emprendedoras de Anzoátegui

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: VTV
YVKE Mundial/VTV
La ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Caryl Bertho, felicitó y ofreció apoyo a la mujeres emprendedoras  de Barcelona, estado Anzoátegui, por la actividad productiva que llevan adelante en esa entidad mediante la realización de diversos productos artesanales.
 
«Ante el Bloqueo del imperialismo, les presento a estas mujeres que están produciendo con sus propias manos para sacar esta patria adelante en Barcelona – Anzoátegui.  Agradezco al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y al alcalde Luis José Marcano, ¡Dando paso a la nueva economía productiva!», escribió en su cuenta en Twitter.
 
Bertho expresó que el Ministerio par la Mujer e Igualdad de Género fortalecerá los planes de atención a las emprendedoras de Anzóategui.
 
«Gracias alcalde Luis José Marcano por ser parte de la construcción de nuestra patria feminista. Consolidemos los planes y programas del Ministerio de la Mujer en Barcelona, protejamos a las Barrigonas de la Patria y fortalezcamos las capacidades productivas de las mujeres», interactuó a través de Twitter. 

Categoria:

Dejanos un comentario