



Como resultado de las reuniones entre el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y la empresa de TV Internet por suscripción (Inter), se logró la reducción de 15% en promedio en la facturación del mes marzo, de acuerdo al plan de cada usuario.
Así lo informó la ministra Eneida Laya a través de su cuenta en Twitter @EneidaLayaPsuv. Señaló que los directivos indicaron que se han abierto espacios para el mejoramiento de la atención de los reclamos de los usuarios.
“Es importante que estas empresas de televisión e Internet ofrezcan un servicio óptimo al pueblo a precios justos” sostuvo Laya.
1/2 Gracias a las reuniones entre el @MinCoNacional, @Conatel y empresa de TV internet por suscripción (Inter), se logró la reducción del 15% en promedio en factura del mes marzo, de acuerdo al plan de cada usuario. #RadicalesContraLaCovid19 pic.twitter.com/SDT4fSkThO
— Eneida Laya Lugo (@EneidaLayaPsuv) April 5, 2021
2/2 Directivos informaron que se han abierto espacios para el mejoramiento de la atención de los reclamos de los usuarios. Es importante que estas empresas de televisión e internet ofrezcan un servicio óptimo al pueblo a precios justos.#RadicalesContraLaCovid19
— Eneida Laya Lugo (@EneidaLayaPsuv) April 5, 2021
Compartir esta Noticia
Dejanos un comentario