Militares sirios destruyen túnel y sede del autodenominado Estado Islámico

Este domingo

Militares sirios destruyen túnel y sede del autodenominado Estado Islámico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto archivo
Telesur

Un túnel y una sede utilizada por miembros del autodenominado Estado Islámico, fue destruido por la Fuerza Armada de Siria.

La información fue dada este 30 de julio, a través de un video que muestra la presencia de militares sirios, colocando piezas explosivas en el túnel y luego la hacen estallar.

La explosión de la sede y el túnel, ubicados en el barrio de al-Sinaa, al sureste de la provincia de Deir al-Zur, en Siria, provocó la perdida de varios miembros del autodenominado estado islámico, y varios heridos, así como también la perdida de armas y municiones de diferentes tipos.

A propósito del hecho, la Aviación Militar de Siria, mantuvo realizando vuelos en el campo de Hama, contra sedes pertenecientes a los llamados grupos terroristas.

Dicha información fue detallada por una militar Siria, quien apuntó que los cazas sirios destruyeron tres sedes y vehículos artillados del “Estado Islámico”.

Se presume que los miembros de la organización de extremistas islámicos que operan en Siria utilizan esos tipos de túneles para huir antes de que las fuerzas de seguridad los descubran ocultos en sus guaridas. Los terroristas también usan estos túneles para trasladarse a diferentes regiones.

Vale destacar, que desde el año 2011, el pueblo de Siria se encuentra enredada en un conflicto armado agravado por células terroristas, patrocinados desde el exterior, por varios países como EE.UU.

Categoria:

Dejanos un comentario