Militares de la Fanb rindieron homenaje al comandante Chávez

En el Cuartel de la Montaña

Militares de la Fanb rindieron homenaje al comandante Chávez

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial / AVN
Militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) realizaron este domingo una visita guiada al Cuartel de la Montaña,ubicado en el parroquia 23 de Enero, en Caracas, para rendir homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. 
 

"La Fuerza Armada Nacional Bolivariana y su juventud rinden homenaje a la memoria del comandante Hugo Chávez. Es un sentimiento nacional", informó el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, en un mensaje publicado en su usuario en la red social Twitter @vladimirpadrino.

Junto al mensaje, el ministro publicó una imagen en la que aparecen efectivos del cuerpo militar ubicados frente a la entrada del cuartel. 

Desde el pasado 5 de marzo, el pueblo venezolano participa en una extensa programación cultural compuesta por foros, conversatorios, actividades infantiles y musicales, organizadas para rendir homenaje al comandante y recordar su legado. 

Trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) también han realizado actividades similares en el cuartel. El martes 16 será el turno de trabajadores de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte).

Categoria:

Dejanos un comentario