Militantes podrán postularse para el IV Congreso del PSUV

Desde el 13 hasta el 15 de julio

Militantes podrán postularse para el IV Congreso del PSUV

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto.Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

La ministra del Territorio Insular Francisco de Miranda, Stella Lugo, informó que desde el 13 hasta el 15 de julio, los militantes podrán postularse para el debate que se realizará en el IV Congreso del Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV).

Desde Barcelona añadió, que se van a escoger delegados de la Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) y que de igual manera pueden postularse hombres, mujeres, la juventud, adultos mayores y trabajadores.

Resaltó, que los que no se pueden postular son los funcionarios públicos y los que ya han sido seleccionados por elección popular, es decir que sólo serán los de la militancia del partido quienes tendrán la oportunidad y que también posean las características de los estatutos.

Asimismo, Lugo manifestó que hay que estar en la lucha contra la corrupción de forma permanente, "todos los días ha que estar inyectando revolución" y un revolucionario deber ser sincero y tener una conducta intachable.

Agregó, que además el revolucionario tiene que estar en permanente búsqueda de la lucha contra la burocracia y el bienestar común.

“No faltaran los que traten de aprovechar coyunturas difíciles y ante esas circunstancias, nuestro lema siempre será unidad, lucha, batalla y victoria camaradas”, expresó.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon STELLA LUGO.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario