Regionales

Militancia tachirense reafirma compromisos en ensayo

Este domingo en el segundo ensayo electoral del Gran Polo Patriótico y Partido Socialista Unido de Venezuela se activo en un 100% la maquinaria roja en el municipio Cardenas, estado Táchira. Esta información la dio a conocer el candidato de la Patria por el circuito 4 zona sur, Julio García Zerpa.

"Hoy desde tempranas horas de la mañana amanecimos desplegados las 118 Unidades de Batalla Bolívar Chávez y los 24 Círculos de Lucha Popular del municipio Cárdenas, participaron la alegría que caracteriza a la revolución, la organización de nuestras fuerzas revolucionarias”, resaltó.

Zerpa precisó que todas las fuerzas bolivarianas garantizan la victoria perfecta el próximo 6 de diciembre.

“En el primer simulacro quedamos de primer lugar en la movilización y activación y esperamos que con este segundo ensayo sea mejor ratificando el compromiso trabajando cada uno con la forma y la metodología que se está usando, para que todas los patrulleros estén claros como se ejercerá el voto”

La militancia se hizo presente en cada uno de los puntos rojos demostrando la disciplina como revolucionarios y muestra de organización de caras a las elecciones a la Asamblea Nacional.

De esta manera con gran éxito culminó la jornada de ensayo con la activación de las 685 Unidades de Batalla Bolívar Chávez ratificando que en el estado Táchira apoyan a candidatos de la patria.

 

Escuche el reporte con la información:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button