Militancia tachirense reafirma compromisos en ensayo

685 UBCh

Militancia tachirense reafirma compromisos en ensayo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: YVKE Mundial
YVKE Mundial/ Eduardo Rincón Moros

Este domingo en el segundo ensayo electoral del Gran Polo Patriótico y Partido Socialista Unido de Venezuela se activo en un 100% la maquinaria roja en el municipio Cardenas, estado Táchira. Esta información la dio a conocer el candidato de la Patria por el circuito 4 zona sur, Julio García Zerpa.

"Hoy desde tempranas horas de la mañana amanecimos desplegados las 118 Unidades de Batalla Bolívar Chávez y los 24 Círculos de Lucha Popular del municipio Cárdenas, participaron la alegría que caracteriza a la revolución, la organización de nuestras fuerzas revolucionarias”, resaltó.

Zerpa precisó que todas las fuerzas bolivarianas garantizan la victoria perfecta el próximo 6 de diciembre.

“En el primer simulacro quedamos de primer lugar en la movilización y activación y esperamos que con este segundo ensayo sea mejor ratificando el compromiso trabajando cada uno con la forma y la metodología que se está usando, para que todas los patrulleros estén claros como se ejercerá el voto”

La militancia se hizo presente en cada uno de los puntos rojos demostrando la disciplina como revolucionarios y muestra de organización de caras a las elecciones a la Asamblea Nacional.

De esta manera con gran éxito culminó la jornada de ensayo con la activación de las 685 Unidades de Batalla Bolívar Chávez ratificando que en el estado Táchira apoyan a candidatos de la patria.

 

Escuche el reporte con la información:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.