Militancia revolucionaria tachirense desplegada en campaña electoral

Freddy Bernal desde Cárdenas

Militancia revolucionaria tachirense desplegada en campaña electoral

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Freddy Bernal dio inicio a la campaña electoral desde el municipio Cárdenas, en el Táchira, enfatizando que esta es una campaña por la paz de nuestro país
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

Freddy Bernal, protector político del Táchira anunció el inicio de la campaña por la paz y la democracia en el estado andino, asegurando que trabajarán fuertemente por una victoria contundente.

“Arranca la campaña en todo el estado Táchira y yo no tengo la menor duda de que a pesar de las dificultades, aquí vamos a levantar una contundente victoria el próximo 9 de diciembre, hemos iniciado una campaña que no es para derrochar dinero, no es una campaña de regalos, sino por el contrario es una campaña de conciencia, de organización, movilización y mucho compromiso” aseguró.

Exhortó Bernal a la militancia opositora a que asistan a la jornada electoral del próximo 9 de diciembre  porque dijo que “apostamos por la paz y la victoria por eso hago un llamado a la oposición sensata a que vaya a votar por los candidatos de su preferencia” expresó.

Apuesta Freddy Bernal, protector político del Táchira por la paz y aseguró que están llamando a la unidad nacional por la democracia. 

Categoria:

Dejanos un comentario