Militancia del Psuv se forma con sólidos valores éticos

Declaró Nancy Ascencio

Militancia del Psuv se forma con sólidos valores éticos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Francisco Fagúndez

La dirigente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nancy Ascencio, durante su participación en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, destacó que en la organización política están formando a la militancia con valores éticos sólidos.

“Si te colocan en un cargo como jefe de calle de un Clap, tu no eres el dueño de las cajas, eres simplemente un servidor en ese momento, y la comunidad te ha designado para que lleves a buen fin el abastecimiento, y lo que sucede es que personas indiscriminadamente se han quedado con la comida acaparada. Afortunadamente la mayoría de los jefes de calle hacen su trabajo", dijo

Por otro lado Ascencio le salió al paso a las críticas de la oposición que tildan de malas políticas del Gobierno el bloqueo y guerra económica que ha dejado consecuencias graves en la economÍa del país y del pueblo.

“Es un bloqueo económico. El que no quiera verlo así, simplemente que lea la historia del mundo. Cerca tenemos el bloqueo de Cuba por más de 50 años”, dijo.

Agregó que el plan de Abastecimiento Soberano, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción son evidentemente planes diseñados para contrarrestar laa guerra económica, “vamos prolongadamente ganando batallas pero continua la guerra", afirmó.

La dirigente política indicó que es "necesario implementar métodos diferentes, que en algún momento no han sido exitoso por problemas de formación pero otros como los Claps si han resultado bien.”

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.