Militancia del Psuv está convocada a defender al programa de Recuperación Económica

Así lo indicó Darío Vivas

Militancia del Psuv está convocada a defender al programa de Recuperación Económica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @VTVcanal8
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El constituyente, Darío Vivas indicó este lunes que los 6.500.000 militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) están convocados a defender el programa de Recuperación Económica anunciada por el presidente Nicolás Maduro.

“Es una política de nuestro partido aprobada y en desarrollo, paulatinamente se irá convocando a una plenaria organizativa para definitivamente aprobar cual es la estructura organizativa que se va a orientar el partido en función de acompañar, todas estas medias y políticas para que el atentado al pueblo no se repita”, expresó.

En una entrevista por el canal televisivo Venezolana de Televisión (VTV), Vivas mencionó que los operativos de fiscalización cuentan con 13.600 Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch) las cuales tienen instrucción de incorporarse  a la defensa integral y al Programa de Recuperación y Crecimiento Económico anunciada por el Jefe de Estado.

Por otro lado, señaló que los anuncios del mandatario Nacional con respecto al Plan de Ahorro en Oro, van a fortalecer y garantizar la estabilidad económica, en cuando al salario, los precios y mejorar la calidad de vida del pueblo.

“Cuando se habla de ahorro, estás hablando de la estabilidad familiar que es una garantía de tener hoy y mañana”, dijo.

Añadió que el oro es un mineral muy preciado en el mundo, por lo cual se estará alimentando paulatinamente a través del tiempo, “con los años se incrementara el ahorro y la seguridad y protección que brindará el Estado a ese ahorro”.

De igual manera, con respecto al Carnet de la Patria el constituyente agregó que ha traído resultados positivos y forma parte de un sistema que ayuda a luchar contra la guerra económica.

Categoria:

Dejanos un comentario