Regionales

Milicianos de Guayana ratifican compromiso con la patria

"Nuestra historia nos ubica nuevamente al frente de nuestro pueblo", señaló al resaltar el compromiso firme, decidido, irrevocable para garantizar la paz y defender los intereses de "nuestra querida patria Venezuela"

Más de 6 mil hombres y mujeres junto al pueblo convertido en milicia bolivariana pertenecientes a la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Guayana, ratificaron su compromiso con la defensa de la patria.

Así lo aseguró el comandante de la Redi Guayana, M/G Carlos Leal Tellería, quien rechazó las amenazas injerencias, ataques, acciones violentas, criminales y terroristas contra nuestro pueblo.

Tellería destacó la importancia de incorporar al pueblo a las tareas de defensa integral y "hacer de nuestro país una patria inexpugnable", ante las pretensiones desestabilizadoras propiciadas por actores internos y externos.

"Nuestra historia nos ubica nuevamente al frente de nuestro pueblo", señaló al resaltar el compromiso firme, decidido, irrevocable para garantizar la paz y defender los intereses de "nuestra querida patria Venezuela".

Finalmente, remarcó que "estamos comprometemos en cuerpo, alma y convicción para proteger a nuestro pueblo".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button