Milicia Bolivariana se sumará a la producción de alimentos

Este sábado

Milicia Bolivariana se sumará a la producción de alimentos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
VTV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó a las 51 mil 743 unidades de la Milicia Bolivariana, sumarse al proceso de producción nacional.

Este sábado desde el paseo Los Próceres, el Jefe de Estado encabezó el acto en conmemoración del aniversario del día del Rescate de la dignidad nacional y el 10° aniversario de la Milicia Bolivariana. 

El primer mandatario resaltó que “el miliciano ha encontrado su lugar  para dar el aporte a la Patria, todo aquel que quiera sentirse patriota, incorpórese a la Milicia Nacional Bolivariana”.

Agregó que este organismo es disciplinado y capaz de hacer muchas cosas, de no estar organizados como milicianos o milicianas no lo lograría. “Hemos conformado 51.743 unidades populares de defensa integral, a lo largo  y ancho del territorio con 30 milicianos cada uno. Si yo a ustedes les doy la tarea de organizarse para producir de acuerdo a las condiciones de cada territorio, ¿ustedes la asumen con pasión?”, a lo que los presentes respondieron: “sí”.

Igualmente dio la orden al M/G Leal Tellería,  para que las 51.743 unidades populares de defensa integral se sumen a la producción en todo el territorio nacional, para ver reverdecer un milagro productivo en el país.

Categoria:

Dejanos un comentario