Milicia Bolivariana se desplegó en mercados municipales de Caracas

Como parte del Ejercicio Zamora 200

Milicia Bolivariana se desplegó en mercados municipales de Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Correo del Orinoco

Al menos 350 efectivos de la Milicia Bolivariana se desplegaron este martes en los principales mercados municipales de Caracas, en lo que correspondió a un ejercicio de toma y control enmarcado en los ejercicios cívico-militares Zamora 200, que realizará su operación plena el sábado 14 de enero.

El comandante de la Milicia Bolivariana en la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI Central), Carlos Perozo, indicó que en los mercados de Coche, Guaicaipuro y Quinta Crespo, se desarrollaron ejercicios de control y distribución de rubros, en caso de alteración social.

“(Estamos) practicando y ejercitando la fluidez de los mismos (rubros) en un caso de conmoción que afecte el orden interno, o un estado de alteración del orden público”, señaló en transmisión de Venezolana de Televisión.

Señaló que los efectivos milicianos se encuentran apoyados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En el ejercicio cívico-militar Zamora 200 se prevé la participación de 2.600 efectivos militares en 15 embarcaciones, 26 vehículos anfibios, cinco helicópteros, cinco aviones de combate, un avión de transporte y un sistema de armas IGLA-S.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.