Nacionales

Milicia Bolivariana reafirma su compromiso con el pueblo venezolano este 19 de abril

 La Milicia Bolivariana ratifica este miércoles su compromiso con la nación y con los interés del pueblo venezolano, por la paz y la democracia del país.

Yesmi Herrera, primer teniente del Batallón de Milicia Territorial de empleo local de la parroquia Santa Lucia, indicó que la Milicia esta preparada, organizada, entrenada y equipada para defender la revolución y la soberanía nacional ante cualquier eventualidad.

"Estamos haciendo patria y soberanía en nuestro territorio, porque la función de la Milicia es resguardar nuestro país", expresó.

Destacó que los milicianos deben asumir esta responsabilidad con el país en unión cívico-militar con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Asimismo, Flor del Carmen, Cabo primero de la primera compañía de Alto de Soapire de los Valles del Tuy, señaló que los milicianos seguirán trabajando en equipo por la defensa de la paz y la soberanía de la nación.

"Los milicianos nos hemos capacitado para defender la patria y la revolución del pueblo de Venezuela", enfatizó.

"Estamos metido en esta lucha por la estabilidad y la soberanía", agregó Edison Payares, sargento de la Milicia Bolivariana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button