Mil 900 jóvenes brigadistas prevén atender jornada médico integral en Cumaná

Informó Donmaris Gómez

Mil 900 jóvenes brigadistas prevén atender jornada médico integral en Cumaná

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

Este miércoles, se dio inicio en Cumaná, a una jornada de atención médico integral promovida por la Gobernación del estado Sucre en beneficio de 1900 jóvenes que integran la Misión Robert Serra y el Movimiento de Recreadores de la entidad oriental.

"Hoy agendamos brindar atención gratuita a 300 brigadistas de la Misión Robert Serra y paulatinamente iremos recibiendo en subgrupos a los 1600 restantes, hasta completar la meta propuesta", explicó Donmaris Gómez, líder social de la Misión Robert Serra.

La representante informó que la jornada desarrollada en las adyacencias de la casa de gobierno regional, en este primer día contó con un destacado equipo de médicos y enfermeras que prestaron el servicio de odontología, oftalmología, pediatría y entrega gratuita de medicamentos.

Gómez refirió que durante la actividad también ofrecieron atención a familiares directos de los brigadistas, vecinos del sector y a trabajadores del Ejecutivo Regional.

"Agradezco mucho esta iniciativa que es una tremenda ayuda para nosotros, que trabajamos por el pueblo y a veces no tenemos tiempo de ir a un hospital, porque siempre estamos trabajando por los más necesitados. En esta jornada me examinaron a mi y a mi niño, y lo mejor es que nos entregaron las medicinas, sin pagar nada, muchas gracias", manifestó la joven Mariana Mendoza.

Categoria:

Dejanos un comentario