Sucesos

Mil 500 efectivos activados en OLP especial fronteriza (+Fotos+Reporte)

El gobernador Bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora se trasladó hasta la zona de frontera después que el presidente Nicolás Maduro aprobara la activación de una Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP) especial.

Estamos al frente de esas operaciones y contamos con el apoyo de la Región Estratégica de Desarrollo Integral (Redi) Los Andes al mando del Mayor General Velasco Lugo, el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral Los Andes, G/D José Morantes Torres, los comandantes de las Áreas de Defensa Integral (ADI), en este caso el G/D Carlos Martínez y de toda la Fuerza Armada, así como la policía-, señaló el mandatario regional.

Agregó que de ser necesario, se “tomarán casa por casa para ir detrás de esos seis presuntos homicidas que atacaron con armas largas de muy cerca, a quemarropa a estos soldados de la  Patria”.

Cabe resaltar que 1.500 efectivos se encuentran en labores de la OLP que se han desplegado, cuentan asimismo con la participación de funcionarios del Cicpc, Sebin y unidades especiales.

Tal como lo anunció el presidente Nicolás Maduro la noche del miércoles, se cumplen por 72 horas, seis cierres parciales de la frontera colombo-venezolana.

Nosotros vamos al frente en la lucha, no nos vamos a dejar intimidar y seguimos en esta franca batalla contra el contrabando de extracción, contra la guerra económica, donde nos quieren meter las bandas criminales y los paramilitares colombianos. Seguiremos trabajando contra esas situaciones-, concluyó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button