Mil 300 cauchos agrícolas serán puestos al servicio del pueblo

A precios justos

Mil 300 cauchos agrícolas serán puestos al servicio del pueblo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Prensa Sundde

El superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, César Ferrer ofreció un balance de la gestión que lleva a cabo el Comando Nacional de Precios Justos.

Durante su participación en el programa del Mandatario Nacional, “Contacto con Maduro”, informó que actualmente se está llevando a cabo un procedimiento de mil 300 cauchos agrícolas que estaban siendo comercializados con altos márgenes especulativos a través de las redes sociales y los cuales serán puestos al servicio del pueblo a precios justos.

En ese sentido el encargado de la cartera de precios detalló que los fiscales, fiscalas e inspectores de la Sundde se encuentran desplegados en todo el territorio nacional realizando jornadas de formación ante el nuevo formato de marcaje de precios.

“Nuestros fiscales y fiscalas están desplegados en los 24 estados del país, formando a los sectores productivos e importadores acerca de lo establecido en la providencia 070-2015 (que establece el nuevo esquema de precios máximo y precios justos) y al poder popular para que puedan ejercer la contraloría social en el marcaje de precios de todos los productos”.

Por su parte el presidente Nicolás Maduro expresó: "Ustedes están dando una gran batalla por lo que pido toda la colaboración del país para el establecimiento de los márgenes de comercialización y precios de los productos y servicios (…) la parte más difícil de la guerra económica en la calle le toca a la Sundde por eso pido la colaboración de toda Venezuela”.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.