Mil 120 funcionarios integran operativo de seguridad en el Oeste caraqueño

Patrullaje Inteligente

Mil 120 funcionarios integran operativo de seguridad en el Oeste caraqueño

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Estas acciones de seguridad se aplican en distintos municipios, al tiempo que las unidades realizan recorridos de Patrullaje Inteligente. Foto: Prensa Mpprijp
Prensa Mpprijp

Un contingente de mil 120 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional fueron desplegados, en el oeste de Caracas, este viernes, por autoridades del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Estas acciones de seguridad se aplican en distintos municipios, al tiempo que las unidades realizan recorridos de Patrullaje Inteligente.

Seguridad para La Candelaria

En la parroquia La Candelaria, en Puente Anauco, el General de Brigada Alfredo Pérez Ampueda, director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lideró el despliegue de 870 policías, 235 unidades móviles entre: patrullas, motos, vehículos tipo Jac, ambulancias y grúas.

Pérez Ampueda facilitó los números de dos cuadrantes de la popular parroquia para realizar denuncias o solicitar ayuda ante cualquier emergencia:

Cuadrante 1: 0416-6104579

Cuadrante 2: 0416-6104653

La Vega segura

Al oeste de la ciudad, parroquia La Vega, en la Redoma de La India, se desplegaron 250 efectivos castrenses y de la PNB, 70 motocicletas y 25 patrullas que realizarán patrullaje continuo, este fin de semana.

Así lo informó, el General de División Ramón Pimentel, Comandante de Zona número 43 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quien aseveró que este operativo cubrirá los cinco Cuadrantes de Paz, para combatir la criminalidad en el sector caraqueño.

Agregó que para ejecutar los procedimientos se cumple con dos fases “una preventiva y otra ejecutiva”, ésta última dirigida a las órdenes de aprehensión en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Categoria:

Dejanos un comentario