Mike Rojas permanecerá por más tiempo con Caracas

Por dos temporadas más con el equipo

Mike Rojas permanecerá por más tiempo con Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Yvke Mundial / liderendeportes.com

 Mike Rojas, estratega de los Leones del Caracas, estará cuando menos por dos temporadas más con el equipo, en acuerdo que será oficializado próximamente.

Fuentes del equipo añaden que antes de marcharse tras la temporada anterior, Rojas compró una vivienda en la capital, debido a que se siente muy a gusto en Venezuela. Caso raro en nuestros días, aunque siempre existen excepciones a la regla.

Actualmente, Rojas actúa como técnico de los Acereros de Monclova en la Liga Mexicana.

De cardenal a león

Durante la mañana sabatina en la ciudad de Miami, los Leones llegaron a un acuerdo con Richard Gómez, hasta entonces gerente deportivo del Cardenales de Lara para que trabaje en la gerencia general del club, según remarcan las mismas fuentes.

Gómez, durante muchos años, trabajó en diversos departamentos del_Cardenales. Desde prensa hasta la gerencia, cargos que manejó con eficiencia y profesionalismo.

Un bravo que regresa

Otra información dada por las fuentes consultadas, trata del posible regreso de Henry Blanco a las filas de los Leones.

Al parecer, el receptor ya no seguirá al frente de Bravos de Margarita y en lo sucesivo estaría en las oficinas de los capitalinos, donde realizará una tarea de tipo gerencial. Es decir, no estaré a nivel del terreno de juego.

Como puede apreciarse, los Leones llevan a cabo una agresiva política para reestructurar su parte gerencial, luego de casi una década sin conquistar títulos, lo cual constituye una rareza dentro del club más ganador de la LVBP.

Categoria:

Dejanos un comentario