Miguel Ruiz estará en Argentina hasta 2019

El ala-pívot extendió su unión con Libertad de Sunchales por dos años más

Miguel Ruiz estará en Argentina hasta 2019

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Líder

La directiva de Libertad de Sunchales renovó al ala-pívot venezolano Miguel Ruiz por dos año más, lo que extenderá su unión al club argentino hasta 2019.  

Para Ruiz es su primera firma por más de un año en el baloncesto profesional y además asegura jugar con un quinteto de primera división. El reserva de Trotamundos de Carabobo en la LPB, acumula dos años consecutivos en Argentina tras pasar por Uruguay donde militó con el club Sayago.  

En tierras sureñas jugó con Regatas Corrientes tras el FIBA Américas de México 2015 y luego fue cedido al Torneo de Ascenso donde vio minutos con el club Sarmiento. Con Regatas dejó promedios de 6.6 puntos y 5.4 rebotes en 23 partidos y con Sarmiento dejó 16.4 puntos y 13.7 rebotes en 15 encuentros.

Este año con Libertad ha jugado los 22 partidos del equipo que marcha en la casilla ocho de la Conferencia Norte con marca de 9-13. El caraqueño, que cumplirá 26 años el próximo 20 de diciembre, promedia 24.6 minutos por choque con seis puntos, 8.3 rebotes y 0.9 asistencias.

Categoria:

Dejanos un comentario