Miguel Cabrera suena para el Salón de la Fama

Aseguró Dave Valle, reconocido periodista

Miguel Cabrera suena para el Salón de la Fama

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Cabrera se ha colocado como uno de los mejores jugadores ofensivos en la historia de las mayores (Foto: Archivo)
Yvke Mundial/Ciudad Caracas

Dave Valle, reconocido periodista con una experiencia de 13 años en el beisbol estadounidense, en las Grandes Ligas, colocó al toletero criollo Miguel Cabrera entre los nombres que podrían ingresar pronto al Salón de la Fama de la disciplina.

“En los últimos cinco años, es el mejor bateador del planeta. Los números que ha acumulado son increíbles. Si lo empiezan a comparar con los grandes que ya están en el Salón de la Fama, se encuentra en los primeros puestos”, detalló durante una entrevista para MLB Network.

Cabrera se ha colocado como uno de los mejores jugadores ofensivos en la historia de las mayores y su amplio historial de galardones así lo demuestra: 4 títulos de bateo, 2 premios de Jugador Más Valioso, 7 Bates de Plata y un anillo de Serie Mundial que lo colocan en la élite de este deporte.

Asimismo, su personalidad dentro y fuera del terreno lo ayuda a conseguir la popularidad necesaria para lograr los votos. “Disfruta jugar y tiene una gran relación con aficionados y otros jugadores. Es el orgullo de Venezuela”, dijo Valle quien agregó que Buster Posey y Adrián Beltré también cuentan con los pergaminos para llegar a Cooperstown.

Categoria:

Dejanos un comentario