Deportes

Miguel Cabrera fue distinguido como Jugador de la Semana

El toletero ligó para .520 en la primera semana de la temporada incluyendo dos dobles, dos jonrones, cuatro carreras anotadas y ocho remolcadas
 

El venezolano Miguel Cabrera se alzó con el premio al Jugador de la Semana de la Liga Americana en el período comprendido entre el 6 y el 12 de abril.

El toletero de los Tigres de Detroit ligó para .520 (de 25-13) con dos dobles, dos jonrones, ocho carreras remolcadas y cuatro anotadas en seis encuentros.

Es la decimotercera ocasión que el criollo se lleva el reconocimiento. La última vez que lo logró fue el 7 de septiembre de 2014.

Cabrera lideró la Liga Americana en total de bases alcanzadas (21), hits (13) y porcentaje de embasado (.586). Además, empató en el primer lugar de impulsadas, average y slugging.

Como reconocimiento, la MLB le regalará a Cabrera un reloj.

Adrián González, el mejor en la Liga Nacional

El primera base de los Dodgers de Los Ángeles, Adrián González, fue el mejor jugador de la Semana en la Liga Nacional.

"El Titán" lideró las Grandes Ligas con cinco jonrones, 14 imparables, 32 bases alcanzadas y .609 de promedio en seis juegos la semana pasada. Asimismo, ocupó el primer lugar en los departamentos de slugging (1.391) y porcentaje de embasado (.667)

Aunque es la octava ocasión que González gana el premio en su carrera, ésta es la primera que lo hace con el uniforme de los Dodgers.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button