Mi Casa Bien Equipada beneficiará a 10.320 familias en Marzo

Para dignificar la vida del pueblo

Mi Casa Bien Equipada beneficiará a 10.320 familias en Marzo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía MinComercio
YVKE Mundial/ Prensa MinComercio

Más de 10.320 familias podrán acceder a los productos de Mi Casa Bien Equipada, con el precio más bajo del mercado y las mejores condiciones de pago, durante el mes de marzo.

Este programa es desarrollado por el Gobierno Nacional y regido por las condiciones establecidas por el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, a través de la red de comercializadoras del Estado venezolano.

Mi Casa Bien Equipada es el resultado de un convenio de cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China, con el fin de dignificar la calidad de vida del pueblo venezolano, promover el comercio justo, erradicar la especulación y crear un nuevo sistema de distribución de productos de primera necesidad. Los productos de línea blanca son de la empresa china Haier Electric Appliances.

Los artículos de Mi Casa Bien Equipada serán comercializados por: Abastos Bicentenario, Productora Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL); Mercados de Alimentos (Mercal); Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM); Corporación de Comercio y Suministro Socialista (COMERSSO); y en el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA), en los estados Guárico, Nueva Esparta, Distrito Capital, Monagas, Aragua, Carabobo, Portuguesa y Lara.

Cabe considerar, que el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, liderado por la ministra Isabel Delgado, realiza un trabajo constante para asegurar el Buen Vivir de las y los venezolanos.

Con el comercio de todo el pueblo, se busca derrocar la especulación y el sabotaje económico, que ha emprendido la derecha venezolana, en contra del pueblo venezolano. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario