Metropolitanos FC buscará la victoria ante filial del Dvo La Guaira

Este viernes 26

Metropolitanos FC buscará la victoria ante filial del Dvo La Guaira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Balonazos

Luego de la importante victoria en casa el pasado sábado 20 de agosto sobre el conjunto de Angostura FC, el equipo Violeta vuelve a la acción en el Torneo Clausura 2016, en esta oportunidad, visitando a su similar del Deportivo la Guaira “B” en el Complejo Deportivo Fray Luis la tarde de este viernes 26 del corriente mes, comenzando a rodar el esférico a las 3:00 p.m.

Con el objetivo de mantener la pugna por el liderato del Grupo Oriental, el plantel capitalino aprovechó los días para seguir fortaleciéndose con cada entrenamiento en el predio de la Universidad Santa María, ultimando detalles que les permitan encarar de la mejor manera la doble tanda en la carretera, siendo la primera parada el conjunto litoral que hace vida en la capital venezolana.

Actualmente, Metropolitanos FC está igualado en puntos en el primer lugar del Grupo Oriental con 42 unidades, producto de 13 victorias y tres empates, sumando 33 golea a favor por 21 en contra. Del otro lado del campo, el filial del Deportivo la Guaira viene de igualar a dos goles en su visita a Diamantes de Guayana, llegando a 18 puntos que lo ubican en el séptimo lugar de la tabla.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.