Metro Los Teques realizó limpieza en trenes rayados

Para mantener el orden y la higiene

Metro Los Teques realizó limpieza en trenes rayados

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Nota de Prensa

Cumpliendo políticas impulsadas por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), a cargo del titular de esta cartera, Ing. Hipólito Abreu, el personal de la Gerencia de Servicios Generales de la C.A. Metro Los Teques, realizó una jornada de limpieza profunda e interna a los trenes Metrópolis debido a que los mismos fueron rayados por vándalos de la zona.

La máxima autoridad del sistema de transporte subterráneo, Ing. Francisco Garcés, aseveró que las jornadas se realizan periódicamente de modo que los usuarios puedan movilizarse por la ciudad en un sistema limpio acorde con sus exigencias, sin embargo se ha presentado los casos donde vándalos de los alrededores de las estaciones rayan las paredes, páneles, escaleras y trenes.

En este sentido, la familia de Metro Los Teques invita al civismo en las estaciones y trenes del trasporte subterráneo; evitando ensuciar, rayar los trenes con grafitis y seguir las normas de limpieza en los espacios del sistema, promoviendo la premisa: "El Metro somos todos y su cuidado también depende de los usuarios".

Categoria:

Dejanos un comentario