Metro Los Teques no prestará servicio este fin de semana por trabajos de construcción

Informó Haiman El Troudi

Metro Los Teques no prestará servicio este fin de semana por trabajos de construcción

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

 

El sistema Metro Los Teques no prestará servicio comercial este sábado 7 y domingo 8 de marzo por trabajos de construcción de la estación Ayacucho, informó este viernes el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

Mencionó que para atender a los usuarios, que vayan sentido Caracas- Los Teques y Los Teques-Caracas, serán habilitados rutas de Metrobús y de Bus Los Teques, cuyas unidades partirán desde la estación Alí Primera, de la Línea 1 del Metro de Los Teques, con destino a la estación La Paz, de la Línea 2 de Metro de Caracas.

Los horarios de atención es desde las 5:30 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, dijo a través de su cuenta en Twitter, @HaimanVZLA.

Aclaró que las estaciones Alí Primera, Guaicaipuro e Independencia, de la Línea 2, estarán operativas sólo para el servicio urbano. 

El Troudi recalcó que para el fin de semana entrante del sábado 15 y domingo 16 de marzo se tiene previsto tomar estas misma medidas.

"Con las labores de estos dos fines de semana daremos paso a la construcción de la estación Ayacucho, que trasladará 30 mil personas al día", atendiendo especialmente a  las comunidades Ayacucho, El Chorrito y carretera vieja Caracas-Los Teques, recalcó en @HaimanVZLA.

Categoria:

Dejanos un comentario