Metro Los Teques incrementará flota en 2015 (+Audio)

Con 36 mil usuarios en el 2014

Metro Los Teques incrementará flota en 2015 (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Oriana Flores

 Farid Fraijas, presidente del Metro Los Teques, informó que del año 2013 al 2014 se incrementó de seis mil a 36 mil el flujo de usuarios diarios, por lo que debido a la gran demanda en 2015 serán introducidos nuevos trenes que mejorarán la rapidez y confort de los usuarios.

Entrevistado en el programa “Temprano Con” que transmite YVKE Mundial, Fraijas puntualizó que de cinco trenes, se incrementará a nueve la flota, “con acciones orientadas a mejorar la calidad del servicio para todos los usuarios y usuarias”.

Agregó que también será inaugurada la estación Ayacucho, que generaría mayor flujo de usuarios y mayor compromiso por parte de la empresa Metro, “la más grande e importante de transporte en la zona”.

Llegada de la navidad

El presidente del Metro Los Teques, Farid Fraijas, informó que este lunes se dará una gran celebración en el marco de la llegada de la navidad, con la presencia del protector de Miranda y presidente de CorpoMiranda, Elías Jaua.

Una serie de actividades podrán ser disfrutadas por todos los habitantes de los Altos Mirandino, entre las que destacan festivales de gaita, toma de espacios públicos, ferias y patinatas. “Invitamos a la gran Caracas a que disfruten con nosotros”.

Con respecto al Plan Navidades Seguras 2014, finalizó aclarando que se han unido esfuerzos de los distintos cuerpos de seguridad para todos los habitantes de la entidad se sienta tranquilos. “No hay elementos delictivos dentro del metro y los trenes”, dijo.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Farid metro.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario