Metro Los Teques activa plan especial de seguridad durante Carnaval

Informó Farith Fraija

Metro Los Teques activa plan especial de seguridad durante Carnaval

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Por el sistema Metro Los Teques se movilizan diariamente más de 45.000 usuarios (Foto. Archivo)
AVN

El Metro Los Teques activó este viernes el Plan de Seguridad Preventivo Carnaval 2015 con el fin de brindar protección a los pasajeros que durante el asueto se movilizarán por este sistema de transporte subterráneo. 

"Nuestra prioridad siempre será ofrecer el mejor servicio. Eso incluye la seguridad de los usuarios y usuarias, así como de nuestros trabajadores; es por ello que el plan se extenderá hasta el 18 de febrero e incluye también presencia permanente en los andenes 3 y 4 de Las Adjuntas y en las instalaciones del Centro de Economía Comunal Alí Primera (Cecap)", precisó el presidente de Metro Los Teques, Farith Fraija, de acuerdo con nota de prensa. 

Agregó que los funcionarios designados en este operativo están prestos para atender emergencias, detectar la comisión de delitos y neutralizar cualquier alteración del orden público que pueda generarse por la gran afluencia de usuarios en la temporada vacacional.

Para el despliegue se contará con el apoyo de instituciones gubernamentales como la Oficina Municipal Antidrogas y el Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescentes.

Por el sistema Metro Los Teques se movilizan diariamente más de 45.000 usuarios.

Categoria:

Dejanos un comentario