Metro Los Teques activó plan vacacional Agosto Sobre Ruedas on line

Metro Los Teques activó plan vacacional Agosto Sobre Ruedas on line

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Nota de Prensa

Estar en cuarentena no es limitante para que los hijos de los trabajadores de la C.A Metro Los Teques, disfruten y participen en el plan vacacional Agosto Sobre Ruedas On Line, en el cual realizarán, desde casa, actividades recreativas y educativas donde los pequeñines serán los protagonistas.

En el marco se la Gran Misión Transporte Venezuela, el presidente de la empresa de transporte subterráneo Ing. Francisco Garcés expresó que a cargo de la actividad se encuentra Maryori Guerra, directora del Centro de Apoyo Pedagógico Integral “Belén San Juan” junto a su equipo docente que trabaja en esta programación desde el 3 de agosto hasta el 12 de septiembre, lo que permitirá a niños, adolescentes y su grupo familiar, divertirse desde casa, tomando en cuenta la situación mundial del COVID-19.

“Agosto sobre ruedas on line es una iniciativa que permitirá disfrutar de una agenda semanal con actividades diarias las cuales se suben a través de youtube: SomosCapi. Facebook: educacionguaicaipuro. Twitter: educacionpalante. Tik Tok: capimetro”, expresó Garcés.

Guerra, por su parte detalló que los lunes trabajarán compartiendo una vida sana, realizando actividades recreativas y deportivas; mientras que los martes el tema es sembrar  para la vida, que incluye actividades  socioproductivas donde los niños y familias aprenden cómo hacer un huerto familiar.

“El día miércoles el tema es formando para la vida, desarrollando sus destrezas en manualidades; cada jueves  Miranda lanza tambor y canto, son actividades culturales donde los niños aprenden del estado y su cultura”, dijo la directora del Capi.

Precisó que la semana cierra el viernes con Cocina Alternativa Sobre Ruedas, donde los niños acompañados con sus padres aprenden a cocinar de manera sana.

Este primer e inédito plan vacacional online, desde el 1 de septiembre enfocará las actividades hacia talleres especiales sobre periódicos murales, oratoria, fotografía y el grupo Los Cokitos enseñará a realizar títeres, “La cuarentena se vuelve un tiempo propicio para reconocer, dentro de la vivencia en familia, que todos somos uno y por ello trabajamos diversas actividades enmarcadas en el plan vacacional recreativo virtual quedándonos en casa y cuidándonos”, finalizó Guerra.

Es así como el Gobierno Bolivariano, da lugar a que la Gran Misión Transporte Venezuela garantice el sano esparcimiento, la educación, el deporte y la diversión de las hijas e hijos del pueblo trabajador del Metro, respetando las medidas sanitarias y cuarentena social. 

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario