De la Ciudad

Metro de Caracas suspende temporalmente servicio en 13 estaciones (+ Tuits)

Por su parte, las estaciones de la línea 2 que permanecerán cerradas son: Caricuao, Antímano y La Paz. Asimismo la estación Bello Monte, perteneciente a la línea 5

El sistema Metro de Caracas, suspendió este miércoles 13 estaciones de las líneas 1, 2 y 5, de manera temporal, en resguardo de la integridad física de usuarios, trabajadores e instalaciones.

Informó a través de a cuenta @metro_Caracas que las estaciones que no están prestando servicio comercial en la línea 1 son: Chacaito y Chacao, Altamira, Miranda, Los Dos Caminos, Los Cortijos, La California, Petare y Palo Verde.

Asimismo precisó que las estaciones de la línea 2 que permanecerán cerradas son: Caricuao, Antímano y La Paz. También la estación Bello Monte, perteneciente a la línea 5.

El cierre de estas estaciones se realiza para proteger a los usuarios y trabajadores del sistema, ante las acciones vandálicas generadas tras movilizaciones convocadas por sectores de oposición, que han ocasionado daños al patrimonio público, incluidas las unidades de transporte y estaciones del Metro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button