Nacionales

Metro de Caracas salvaguarda el acceso del pueblo a un transporte oportuno

El presidente del sistema de transporte público Metro de Caracas, M/G Cesar Ramón Vega, destacó este martes que el Gobierno Bolivariano trabaja en salvaguardar el acceso del pueblo a un transporte oportuno.

“En esta oportunidad donde hay dificultad de transporte”, apuntó durante una entrevista en el programa La Lámpara de Diógenes, transmitido por YVKE Mundial.

En tal sentido, añadió que ante dicha problemática se ha incrementado de manera vertiginosa la cantidad de usuarios que utilizan el servicio de transporte subterráneo.

“Actualmente alcanzamos los 3 millones de usuarios”, enfatizó.

Sobre algunas denuncias recibidas alegando el incorrecto funcionamiento en algunas estaciones, el M/G Vega reiteró el compromiso de la institución en realizar el debido mantenimiento de los trenes, instalaciones y unidades terrestres, en aras de garantizar un servicio de calidad.

“La configuración del terreno de algunos lugares exige que los automóviles estén en excelentes condiciones”, señaló.

Sin embargo, hizo un llamado a los consumidores a cuidar los espacios del sistema de transporte. “El Metro está realizando los esfuerzos necesarios para brindar soluciones oportunas a los usuarios”, manifestó.

Del mismo modo, reafirmó la intención de activar las rutas, que en meses pasados fueron suspendidas por la violencia opositora.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button