Metro de Caracas desalojó buhoneros en estación Petare

Informaron a través de nota de prensa

Metro de Caracas desalojó buhoneros en estación Petare

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Ciudad Caracas
Nota de Prensa Metro de Caracas

Funcionarios de Protección y Seguridad del Metro de Caracas, en compañía de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), desplegaron ayer un plan de seguridad en todo el sistema subterráneo, logrando despejar las entradas de la estación Petare, que se mantenían ocupadas por ciudadanos que ejercían la economía informal y el buhonerismo.

Esta jornada forma parte del Plan de los 100 días, con el que se propone dar una mejor cara al Sistema en un corto plazo.

De esta forma, los accesos de la estación, la plaza, los alrededores de los patios del Metrobús y del Campamento Petare III fueron desalojados, a través de un procedimiento tranquilo y en paz, reseñó el Sistema Metro de Caracas, en nota de prensa.

Varios ciudadanos fueron aprehendidos y puestos a la orden de una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), por dedicarse al hurto en los andenes.

Paralelo a este gran operativo en Petare, se desarrolló un despliegue con efectivos de la PNB y la GNB desde Propataria hasta Plaza Venezuela, para retirar de los accesos, andenes, vagones y alrededores de las estaciones a vendedores ambulantes y practicantes de la mendicidad en el Sistema.

Categoria:

Dejanos un comentario