De la Ciudad

Metro de Caracas cuenta con nuevos insumos para optimizar el servicio

El presidente del Metro de Caracas, Cesar Vega, resaltó este lunes que el Plan de 100 días, es una gran iniciativa impulsada por el Ministerio de Transporte y todos los entes adscritos al mismo quienes trabajan en un plan para mejorar el servicio.

Durante el programa “La Lámpara de Diógenes”, transmitido por Yvke Mundial, señaló que en lo que respecta al Metro de Caracas, se han elaborado algunas acciones junto a la Alcaldía de Caracas, “lo que respecta a la gerencia de planificación del Metro, Sitssa, y todo lo que tiene que ver con el transporte para revisar nuestra organización y hacer los ajustes correspondientes”.

Dentro de esa planificación, realizan la entrega al Ministerio de Transporte, de una serie de actividades en el área de mantenimiento operacional, “para ir mejorando la flota de trenes, Metrobús, Bus Caracas, para en este plan de 100 días, tener más unidades y prestar un servicio de calidad”.

Vega resaltó que este lunes, adquirieron productos que generalmente eran traídos del exterior, “ahora los fabricamos en una empresa en Barquisimeto, para que los trenes se puedan movilizar en cada una de las diferentes líneas, lo que permitirá estabilizar los trenes, tanto de la línea 1 y 2”.

Igualmente detalló que  recibieron insumos en el área de climatización para mejorar el ambiente dentro de los trenes, detallando que se están culminado trabajos en la planta de refrigeración en Chacaito.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button