Messuti: Dan lástima artistas que hablan mal de su país

Al responder a expresiones de odio

Messuti: Dan lástima artistas que hablan mal de su país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Messuti señaló que está convencido que Venezuela tiene actualmente en el mejor sistema de gobierno/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ VTV

“¡Los que dan es lástima porque quien habla mal de su familia y de su casa, es como quien escupe pa’arriba: le cae encima. Y es muy feo, muy feo, dan lástima y causan vergüenza ajena!”, expresó el presidente de la Fundación Casa del Artista, Roberto Messuti, al responder a las expresiones de odio y mentiras contra Venezuela por parte de artistas y cantantes venezolanos y hasta extranjeros.

“Uno tiene que sentirse indignado como venezolano, porque una cosa es que nos sentemos a discutir las diferencias, pero otra cosa muy fea, es muy fea, salir a hablar mal de su país y en un país donde ni siquiera usted vive y no le importa, hermano!”, dijo Messuti, durante un programa especial de VTV, donde analizó un video documental con algunas de las expresiones registradas por cantantes como Chino y Nacho, Ricardo Montaner y el español Alejando Sanz, o la actriz Norkys Batista, entre otras figuras de la televisión y la música.

En el espacio, donde Messuti ofrecía información sobre las actividades de la Casa del Artista, ente que en Revolución está ejecutando políticas para atender las necesidades socioeconómicas de los cultores, artistas, cantantes, actores y actrices que en el pasado estaban abandonados a su suerte, comentó que aunque es perder el tiempo responder a las opiniones de los que se han dedicado a hacer campaña internacional contra la buena imagen del país, sí era necesario fijar posición ante tanta falta de conciencia.

“Dicen que ‘la estamos pasando mal’ pero da la casualidad que no viven aquí, tienen dólares y euros pero dicen que ‘la están pasado mal’”, observó Messuti, al destacar que esa frase era la característica coincidente de las declaraciones de estos artistas.

“Yo veo a estos tristes personajes venezolanos hablando mal de su país y es increíble….Escucho estas cosas y me da dolor de estómago y acidez”, confesó.

Messuti  señaló que toda su vida ha sido defensor de la causa progresista y por eso se considera “chavista”. “Yo no tengo doble cara y lo defiendo a capa y espada, que estoy convencido que tenemos el mejor sistema en Venezuela”, subrayó.

Acotó que el Gobierno Bolivariano ha sido atacado y saboteado durante 18 años, con brutales campañas mediáticas, financieras, económicas y políticas para dañar las inéditas conquistas sociales, económicas y culturales que llevaron a una inclusión social sin precedentes y a dignificar a una población que estaba en el suelo, abandonada, reprimida y desahuciada por aquellos gobiernos de la derecha en el siglo pasado.

“Y que un grupo de venezolanos, o antivenezolanos, se han dedicado a ir arrodilarse a cuanto imperio encuentra para intentar empeñar a nuestro país para tumbar a un gobierno. ¡Basta de eso, no podrán con nosotros!”, dijo.

Alertó que gente como ésta es más peligrosa ahora porque han fracasado una y otra vez. Y pidió estar atentos ante las nuevas intentonas que algunos sectores desestabilizadores que andan en el mundo pidiendo que ejércitos o entes extranjeros vengan a intervenir al país. “Que vengan a hollar esta tierra sagrada. Eso sería lo último que irán a hacer”.

Acusó a estos artistas con privilegios, con mucho dinero y que desde hace muchos años dejaron a Venezuela para amasar fortunas en el exterior, a dejar de ser arrogantes y autosuficientes en la supuesta lucha o defensa de las necesidades del país, cuando en el pasado nunca lo hicieron, ni siquiera en la actualidad pese a sus insolentes declaraciones.

“Podemos sentarnos y seguramente tendremos muchas diferencias…”, dijo Messuti sobre la humildad y diálogo necesario con sectores adversos al proceso revolucionario. “Lo que no aceptaré jamás es que tú digas que Venezuela no sirve, que es una porquería, que el chavismo lo destruyó y tú vengas a defender a los verdaderos causantes de la pobreza en Venezuela, de las desigualdades y de lo que hoy en día la Revolución está tratando de solucionar. ¡Eso jamás lo voy a aceptar!”, puntualizó Roberto Messuti.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario