Merideños siguen padeciendo acciones de desgobierno por parte de la alcaldía del libertador

Denuncia Jesús Araque

Merideños siguen padeciendo acciones de desgobierno por parte de la alcaldía del libertador

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Rostro de la desidia desde las últimas gestiones de la alcaldía merideña
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

La Alcaldía de Mérida durante los últimos períodos gerenciales, ha estado marcada por maniobras de desgobierno, afectando a la colectividad en temas vitales como salud y transporte.

Así lo comunica el concejal por el Libertador, Jesús Araque, quien recalcó además que desde la gestión municipal, no se han generado políticas sociales que beneficien al pueblo merideño.

Las deficiencias desde la alcaldía libertador, son reconocidas  incluso por quien dirige actualmente éste poder, aseguró Araque. Añadió que “todas las denuncias que hicimos hace años, todo lo ratificó él”, haciendo mención del actual burgomaestre de Mérida, Alcides Monsalve.

Según Araque, el Alcalde Monsalve, manifestó en su entrega de informe de gestión que “encontró una alcaldía desvalijada, desvalijada por Primero Justicia”, cabe mencionar que la anterior gestión de la municipalidad fue dirigida por Carlos García, militante de éste partido político.

El concejal Jesús Araque resaltó además que en las últimas tres gestiones de los alcaldes merideños no se ha contado con un plan en materia de recolección de desechos sólidos, razón por la cual la ciudad vive una crisis generalizada por la insalubridad persistente en las calles.

Categoria:

Dejanos un comentario