Merideños disfrutarán del Gillmanfest 2014

Este sábado

Merideños disfrutarán del Gillmanfest 2014

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

 Los detalles logísticos para la presentación de siete bandas regionales, nacionales e internacionales fueron afinados y todo esta listo para Gillmanfest – Mérida 2014, espectáculo del rock metálico que se realizará este sábado 5 de diciembre, a partir de las 3:00 de la tarde en la plaza de toros de Mérida.

Paul Gillman, organizador y protagonista del evento, ofreció este viernes una rueda de prensa en el salón del pueblo de la Gobernación de Mérida.

"Todo está listo para que mañana a partir de las 3:00 de la tarde tengamos en la plaza de toros de Mérida, la segunda edición del Gillmanfest. Vamos a tener agrupaciones nacionales e internacionales", destacó el metalista venezolano.

Resaltó que esta 2° edición del Gillmanfest es completamente gratuita, gracias al auspicio del Gobierno Bolivariano de Mérida y al Consejo Federal de Gobierno, instancias que apoyan y fomentan con políticas inclusivas la participación y expresión juvenil a través de la música, el arte y el espectáculo.

Bandas de metal nacionales como Morte Spiritual, El Antares, Omegua, Máquina y Gillman, compartirán escena con agrupaciones internacionales como la española Uróboros y el cantante José Andrea.

El vocalista de la banda de rock pesado español Uróburos, destacó que el Gillmanfest es un evento planificado desde el amor y la convicción de inclusión de las masas juveniles venezolanas.

Recalcó el contraste entre la mala propaganda política hecha por medios internacionales de comunicación sobre Venezuela, con la realidad que se aprecia y se constata en las ciudades y calles del país, contrate que comparó con el existente entre el día y la noche.

"Es un contraste como el de la noche y el día. Por fortuna existe la internet y allí se encuentran alternativas de información sobre lo que se vive acá. Cuando vengo acá y comparo, digo que nos están mintiendo. En Europa está todo el poder del neoliberalismo y no se quiere que haya un surgimiento en el que la cultura sea para todos por igual y gratis", destacó.

Aseguró que las masas populares del mundo están despertando, "ahora nos toca a nosotros hacer la Revolución, ustedes ya la han hecho", subrayó el artista en alusión a los venezolanos.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.