Merideños demandan eficiencia en la distribución de gas doméstico

Reflejó encuesta

Merideños demandan eficiencia en la distribución de gas doméstico

Versión para impresiónSend by email
Merideños esperan que se regularice el servicio del gas doméstico en la región
Mundial Los Andes / Carla Silvana Cárdenas

La problemática disponibilidad de gas licuado fue comentada por usuarios de la empresa del Estado en la región al contestar diversas preguntas frente a la sucursal ubicada en la esquina del final de la avenida Gonzalo Picón Febres con prolongación del viaducto Miranda de la ciudad de Mérida.

Reclamos, expectativas y una sugerenciafueron aportadas durante una encuesta en la que usuarios del gas para uso doméstico hablaron acerca del acceso a este producto, utilizado en la preparación de alimentos y en el aseo personal especialmente de niños y de adultos mayores.

Aquiles Gutiérrez, habitante de la población de Tabay, expuso que en la localidad en la que reside no se logra adquirir con regularidad, “entonces vengo por primera vez (a la empresa Pdvsa Gas Comunal) a ver y dicen que en diez días hábiles (se hace el envío). Vamos a ver si llega”, apuntó.

Una usuaria quien prefirió no mencionar su nombre ni apellido, hizo alusión a lo que ha debido hacer ante la poca disponibilidad de gas que ha tenido en su vivienda y en cuanto a lo que espera del servicio. “A veces tengo que cocinar con leña”, reclamó, e indicó que requiere que el servicio se dé con mayor eficiencia.  “…Que trabajen como trabajaban antes porque ahorita están trabajando mal”, expresó.

Tedy Zambrano, residente de la parroquia Juan José Osuna Rodríguez, situada en el municipio Libertador del estado Mérida, planteó la sugerencia para una mayor eficiencia al facilitar el llenado de los cilindros para dispensar el gas.

“En la J.J.Osuna Rodríguez hace un tiempo se hicieron unos operativos constantes de gas a través de las mesas técnicas. Eso iba directamente a la comunidad y había bajado quizá un poco la presión referente al gas. Ese tipo de operativos me parece que funciona. Por lo menos una vez a la semana que hagan esos operativos se va surtiendo a las comunidades”, planteó. 

Finalmente, los usuarios de Pdvsa Gas Comunal requirieron que la atención telefónica ocurra sin falta en la empresa para evitar trasladarse hasta el lugar en el que se encuentra.

Categoria:

Dejanos un comentario