Regionales

Mercal distribuye 94 toneladas de alimentos en Portuguesa

En el municipio Ospino, se realizaron seis jornadas alimentarias para atender a las comunidades Centro Arriba, El Cementerio, Barrio Arriba, Santa Lucia del Llano, Barrio Arriba II y la Aparición Centro

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de Mercal, continúa con el abastecimiento oportuno a través de las Ferias del Campo Soberano en el estado Portuguesa, donde atendieron 6.300 familias del municipio Ospino con proteína animal y una variedad de frutas y  hortalizas para la población.

El jefe estadal de Mercal en Portuguesa, Akalapeizime Castro, destacó que se realizaron seis jornadas en diferentes comunidades para llevar las bondades de la Revolución a todos los rincones del país y combatir la guerra económica con 94 toneladas de alimentos de la cesta básica.

Castro señaló que “el trabajo no se detiene en Mercal, porque es nuestro deber garantizar unas Navidades Felices al pueblo y llevar todo el amor de la Revolución, además de fortalecer el Motor Agroalimentario con la venta de hortalizas, verduras y otros rubros necesarios para el sustento de los hogares venezolanos”.

Asimismo, el alcalde del municipio Ospino, Carlos Molina, expresó que "las fuerzas patrióticas nos unimos para entregar los alimentos al Poder Popular y cumplir con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro".

Por su parte, el Vocero del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) Mario Silva, indicó que los habitantes de la comunidad se mostraton agradecidos porque adquirieron pollo y huevos a precio justo, “el ahorro ha sido significativo, gracias al Gobierno Bolivariano por traernos este tipo de jornadas y garantizar el sustento diario de las familias”.

Es así, como el Gobierno Bolivariano cumple con el buen vivir de los portugueseños, para consolidar la distribución oportuna de alimentos y asegurar las navidades felices de las familias llaneras.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button