Del Presidente

Mendoza no tiene autoridad para comprometer financieramente a Venezuela (+Audio)

“Nosotros hemos hecho todo lo posible e imposible para proteger el empleo, las misiones sociales, la educación pública, el salario de los trabajadores”, señaló Maduro, tras recordar la caída de los precios del petróleo

Nicolás Maduro, jefe de Estado, alertó sobre la gravedad de las acciones emprendidas por Lorenzo Mendoza, representante de Empresas Polar, quien sin autoridad ha negociado el capital nacional con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“¿Quién le dijo al pelucón mayor que tenía autoridad para comprometer los destinos de la patria venezolana? Es grave, por eso alerto la conciencia; a tocar la campana del despertar nacional”, dijo Maduro en transmisión conjunta de radio y televisión.

Desde el estado Bolívar, fustigó que Mendoza haya realizado enlaces con organismos internacionales para, bajo el supuesto de una salida antidemocrática, someter al país a un plan de ajuste con endeudamiento internacional.

“Nosotros hemos hecho todo lo posible e imposible para proteger el empleo, las misiones sociales, la educación pública, el salario de los trabajadores”, señaló Maduro, tras recordar la caída de los precios del petróleo.

Confió en la clase obrera para proteger los destinos de la República.

 

Escuche declaraciones del presidente Nicolás Maduro:  

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button