Melvin Mora estará con los Orioles en el juego de Cooperstown

Pelota gringa

Melvin Mora estará con los Orioles en el juego de Cooperstown

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El yaracuyano defendió la camiseta de los Orioles por 10 temporadas. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Agencias

El mayor logro que puede alcanzar un beisbolista es que sea reconocido por su equipo al retirarse del diamante.

Melvin Mora ya puede tachar esa meta de la lista de objetivos en su carrera como pelotero, pues fue escogido por los Orioles de Baltimore para disputar el juego del Salón de la Fama, en lo que forma parte del fin de semana dedicado a las tradicionales actividades que se realizan en Cooperstown, en el cual verán acción expeloteros de cada uno de los 30 equipos de las Grandes Ligas.

El yaracuyano no ocultó su emoción y afirmó que ahora más que nunca quiere regresar a los terrenos. “Los Orioles ahora me pusieron fiebrúo, me la paso todo el día activo practicando mi swing, corriendo un poco y agarrando algunos rollings, porque a pesar de que sea un juego amistoso o conmemorativo hay que estar al nivel”, dijo Mora, que disputó 13 temporadas en las Grandes Ligas.

Igual que antes. Se menciona constantemente que algo que se aprende bien nunca se olvida, a pesar del transcurrir del tiempo, el exantesalista de los Orioles da fe de esto. “Lo que más me sorprende de volver a jugar es que me siento igual a la hora de batear. Siento igual el bate, mi estilo de batear, todo. Después de empezar a entrenar otra vez, me pregunto por qué dejé de jugar. Al ver cómo me he sentido en los entrenamientos pienso que tengo para seguir jugando. Aunque luego uno vuelve a la realidad y se da cuenta de que ya los tiempos pasaron. Quiero disfrutar de este juego, me lo tomo con mucho profesionalismo”, aseguró.

Quiere su posición. Mora fue polifuncional durante su carrera, donde alcanzó a jugar en los jardines y todas las posiciones dentro del cuadro. Sin embargo, espera que para el juego del Salón de la Fama, le otorguen la esquina caliente, puesto que ocupó por más tiempo durante su carrera. “Yo quiero que me den la tercera base”, expresó entre risas. “Es la posición que mejor sé jugar, yo no sé cómo van a hacer ellos, pero me he estado entrenando para estar ahí, ojalá me la den”.

“Para mí de verdad es un orgullo que los Orioles me dado hecho tantas condecoraciones, me colocaron en el Salón de la Fama del equipo, ahora me dan este juego, de verdad no tengo palabras para agradecerles”, concluyó con emoción.

/N.A

Categoria:

Dejanos un comentario