Regionales

Mejoran suministro de agua en Carabobo

 El Gobierno Bolivariano invierte 49 millones de bolívares en obras hidráulicas para mejorar de manera sustancial el suministro de agua en el municipio Libertador, estado Carabobo, en el que habitan más de 200.000 personas.

Este miércoles, el alcalde Juan Perozo reimpulsó el plan Agua Para Todos, mediante el que se proyecta la construcción y adecuación de 21 pozos profundos que permitirán abastecer del vital liquido a las comunidades.

El mandatario municipal refirió que el año pasado reactivaron 21 pozos, lo que mejoró el suministro en las dos parroquias de esa localidad, no obstante, afirmó que este 2015 reforzarán las tareas para solventar la problemática de abastecimiento de agua en las comunidades que aún tienen fallas de servicio.

Además de la activación y reactivación de pozos, Perozo señaló que la Alcaldía adelanta un plan de distribución de agua mediante camiones cisternas en las parroquias Independencia y Tocuyito, que cubren las necesidades de aquellas comunidades con mayores niveles de desabastecimiento.

También dijo que con Hidrocentro se aborda una problemática existente con una tubería matriz que se integra al acueducto regional del centro, a fin de solventarlo lo más pronto posible.

El alcalde exhortó a las comunidades organizadas a acompañar el plan Agua Para Todos, identificando e informando al ayuntamiento los problemas que tengan a nivel de suministro de agua para buscar soluciones en conjunto.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button